Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Pollicita; Gerardo

Gerardo Pollicita es Fiscal titular a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº11.
Quedó a cargo de la denuncia realizada por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA elaborada por Alberto Nisman y que en el día de hoy copó el centro de la escena al concretar el tan anhelado sueño del Grupo Clarín de ver en un escrito judicial la imputación de la Presidenta.
“Imputarían a Cristina por la denuncia de Nisman”, adelantó Clarín en su edición del día de hoy y pasadas las 13:30 horas, tal como lo habían adelantado, el fiscal Pollicita, a quien se le atribuyen fuertes vínculos con el macrismo, materializó los deseos del multimedio.
Llama la atención como es que tanto el matutino, como los periodistas especializados en temas judiciales del multimedio, tenían información casi al detalle de lo que iría hacer el fiscal.
Pero, ¿quién es el fiscal cercano a Clarín y a Macri que, pese a la debilidad de la denuncia, imputó a la Presidenta?
Pollicita es el mismo fiscal que tuvo a cargo, en sus inicios, del caso donde Raúl Martins -ex agente de la SIDE- quien fue acusado por su propia hija de liderar una red de trata.



Textos relacionados:
Diputados insisten que Pollicita concurra al Congreso
Pollicita declinó la convocatoria al Congreso
El FPV invitó al fiscal Pollicita al Congreso por la denuncia
Paso a paso los detalles de la denuncia de Nisman
El oscuro pasado del fiscal que investiga a Cristina
Otro golpe de la corporación judicial: el fiscal Pollicita imputó a la Presidenta
Una por una, las refutaciones a la denuncia de Nisman
Los fiscales defienden a Pollicita y alertan que podría "repetirse la historia" de Alberto Nisman
La imputación completa del fiscal Pollicita a Cristina Kirchner
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

7 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Pollicita menosprecia a los ciudadanos.
Estima que lo que dice, hace o piensa, SOLO debe compartirlo con 'sus pares' del partido judicial.
Acuerdos entre bambalinas.

Victor Leal dijo...

NO TIENE PRUEBAS..? PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO HAMBRIENTOS DE JUSTICIA SERIA IMPORTANTISIMO QUE EL FISCAL POLLICITA VAYA AL CONGRESO A DEMOSTRAR TODAS LAS PRUEBAS QUE TIENE QUE LO DEMUESTRE A TODO EL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA....ESTAMOS HARTOS DE CIRCO MEDIATICO......QUEREMOS QUE MUESTRE LAS PRUEBAS SI ES QUE LAS TIENE!!!

Estela Armando dijo...

Y por qué Nisman fue convocado e iba a ir, y Pollicita no puede ir?. ¡El pueblo quiere saber de qué se trata!!. Hay mucho en juego. Que el fiscal Pollicita de la cara, y explique claramente en qué fallaron nuestros representantes al firmar el acuerdo... ¡Que lo explique para que el pueblo sepa!

Raul Guillermo dijo...

Secreto de sumario para los diputados oficialista cuando adelanta sus resoluciones a Magnetto para las tapas de Clarìn?.

maxloen dijo...

o creería que por respeto a la paridad entre los poderes si un legislador va a una cita con el juez o fiscal, éstos tendrían esa misma amable obligación ante no uno sino decenas de congresistas que están allí, votados en representación de Nosotros, los Constituyentes de la Nación. A los senadores y diputados los desprecian como si fueran "un puesto menor" y al mismo tiempo los hacen cómplices de supuestos crímines. Pollicita tiene que ir, actuar decentemente..., y al mismo tiempo respetar a los otros como quieren que los respeten a ellos. Aunque quizás están tan petulantes que hasta La Regla de Oro quieren quebrar.

Juan Pedro Gomez dijo...

No lo autorizó CLARINETE.-y punto

Anónimo dijo...

Investiguen la coneccion Policitta, Larrambebere, Nisman, hermana de Stinfale, Comisario Seisdedos, Mario Naldi, NarcoPolicias de la Provincia, Juzgado Federal de Moron.