Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


de las Carreras; Francisco

Francisco de las Carreras es un camarista del fuero Civil y Comercial de los que deben fallar en el pedido de ampliación de la medida cautelar con la que el Grupo Clarín apuesta a seguir eximido de la obligación de desprenderse de licencias de radio y televisión.
El Gobierno lo denunció ante el Consejo de la Magistratura por el obsequio de un viaje a Miami en un hotel cinco estrellas, con todo pago, del que participaron abogados de la empresa del Grupo y durante el cual fue invitado a visitar la sede de Cablevisión.
Al evento también habrían asistido el camarista Ricardo Recondo, Ricardo Guarinoni y Santiago Kiernan, además del CEO de Cablevisión, Carlos Moltoni, y el asesor legal Sergio Piris.

Solo falta que se junten y saquen fotos con Vicente Carrillo Fuentes, Servando Gómez, Joaquín o Miguel Angel Treviño Morales y luego digan que representan la justicia in_the_pendiente y no tiene tratos ni conocen narcotraficantes.

Participó en un viaje de turismo a la ciudad de Miami, financiado por el Grupo Clarín en la primera quincena de mayo, mientras tramitaba en su sala el caso vinculado" con la ley de servicios de comunicación audiovisual.
El Grupo Clarín pagó los pasajes aéreos, las estadías en un hotel cinco estrellas de Miami, los gastos de desayuno, almuerzo, meriendas, cenas y todos los extras, incluidos gastos de traslados desde y hacia el aeropuerto.
Fue convocado por una organización que es una pantalla de las grandes organizaciones de telecomunicaciones entre ellas Clarín.

Textos relacionados:
Clarín compró Camara
Ley de Medios: evalúan realizar un jury a jueces por mal desempeño
La Cámara Civil y Comercial prorrogó la cautelar del Grupo Clarín
Stop para De las Carreras
Formalizan denuncia contra De las Carreras
Una red de relaciones con Sus Señorías
Renunciaron los jueces Farrell y Kiernan
De las Carreras deberá dar explicaciones
El Consejo investiga al juez
El viaje del magistrado
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: