Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Quintero Rovati; Priscila

Priscila Quintero Rovati es la reina del Malbec y virreina de Luján de Cuyo, pero tuvo un exabrupto con la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Mendoza que la dejó mal parada.
Lejos de la diplomacia real y olvidando que es una figura pública que representa a Luján, departamento comandado precisamente por el oficialista Carlos López Puelles, la chica puso en su Facebook: “Que la maten a esa hdp”.
Seguramente es de las que se quejan porque "no hay libertad de expresión".
Una basura de persona.




Textos relacionados:
Papelón de la virreina de Luján


>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

7 comentarios:

Javier dijo...

no fue un insulto, fue una instigación al homicidio y eso es delito penal. ningun abogado que la denuncie y demanda asi piensa dos veces antes de instigar?

Anónimo dijo...

claro javier... ahora esta pendeja la quiere matar... para hacerse las victimas los kakitos estan hechos a la medida, pero despues se cag.. en todo el mundo y es porque el pueblo lo pide...

Alejandro dijo...

javier: no fue ni un insulto ni una instigacion. si tuvieran por lo menos una neurona, su hubiesen dado cuenta que era un chiste por que termina su comentario con un jajajaja, por favor, si son kirchneristas tendrian que darse cuenta que el 54% fue obtenido gracias a gente como ustedes que no pueden ni siquiera pensar. igual que la gente que voto a hitler en los años 30. no obviando que este gobierno transa con monsanto y la barrick gold, dos grandes empresas que operan con el beneplacito del gobierno estadounidense. ademas, hacer una pagina para investigar personas, me parece lo mismo que hacía alfredo astiz.

Anónimo dijo...

Tenés razón, flaco. Metiste a Hitler, USA, y Astiz, todo en una misma bolsa. Eso muestra tu valía intelectual. Pero los que no podemos pensar somos nosotros...

Luis Quijote dijo...

Interesante intercambio de opiniones. Lástima que se cortó.

Anónimo dijo...

Cagate Priscila, perdiste por boluda, no soy K pero hay que ser bien pelotudo para escribir eso siendo una persona publica.

Luis Quijote dijo...

Se fue de boca, Anónimo 17 de junio de 2013 15:41.
Sucede cuando se pone la lengua en movimiento (o los dedos en este caso) antes de poner el cerebro en funcionamiento.
Ahora agua y ajo...
Agua_ntarse y ajo_derse sin corona.