Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Caamaño; Cristina

Cristina Caamaño es fiscal federal, y cobró notoriedad como fiscal del caso Ferreyra, el militante del PO asesinado por una patota sindical en octubre de 2010, y fue clave en la detención del gremialista José Pedraza y el avance de la causa,que el mes que viene llega juicio. Convertida en secretaria de Seguridad y mano derecha de Nilda Garré, hoy manda sobre la misma fuerza que antes investigó por liberar la zona del ataque. Lo que empezó como un homicidio más terminó con José Pedraza y otros nueve ferroviarios detenidos, la policía federal investigada por liberar la zona y un intento de soborno en la Justicia para liberar a los acusados de matar a Mariano.

Calificó la marcha de los fiscales anunciada para el 18 de febrero, como "una puesta en escena para victimizarse, no sabemos muy bien de qué". Además señaló que "los fiscales que convocan están operando políticamente".
En diálogo con Radio Continental, Caamaño expresó que no termina "de entender qué implica esta marcha. Si los fiscales que organizan quieren mejorar la justicia, deberían quedarse trabajando".
Así, la fiscal insistió: "No termino de entender a qué apunta esta marcha. ¿A ellos mismos? Los convocantes tienen más de 20 años en el fuero, no quieren cambios, ni el ingreso democrático, ni que haya procuradurías, que trabajan con nosotros, los toman como interferencia y toda modificación es pensada en forma negativa".
La marcha fue anunciada por los fiscales Guillermo Marijuan, Carlos Stornelli, José María Campagnoli y Ricardo Sáenz -vicepresidente por los fiscales en la Asociación de Magistrados-, junto al secretario general del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato, que se realizará desde la plaza de los Dos Congresos hasta las oficinas en las que trabajaba Alberto Nisman.

Textos relacionados:
Caamaño calificó de "puesta en escena para victimizarse" a la marcha de los fiscales
Cristina Caamaño al frente de las fuerzas de seguridad
Trayectoria y antecedentes

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: