Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Fernández; Néstor Juan

Foto: Gentileza Página|12
Néstor Juan Fernández es jefe de la seccional 2ª de Rosario y era el responsable de drogas en Villa Cañas.
Quedó comprometido en el expediente de Tognoli
–detenido desde el 21 de octubre por la presunta protección que brindaba a narcotraficantes– sostuvo que la clave y el código con el que se pidió un informe sobre quiénes eran los propietarios de dos vehículos que seguían al narco Carlos Ascaíni eran de su uso exclusivo.
Fernández estaba a cargo de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) de Venado Tuerto al momento en que la PSA inició la investigación que terminó con la detención de Tognoli. Fue en ese momento que se le avisó al presunto narco Ascaini que lo estaban siguiendo e investigando. Lo curioso es que anoche Fernández y Tognoli durmieron en el mismo lugar: dependencias de la PSA en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario. Y el asombro es mayor todavía porque la PSA acusa a Tognoli de avisar al narco y Tognoli dice que él no fue, que fue Fernández.

Textos relacionados:
Tognoli libre, pero bajo investigación
El comisario ya fue excarcelado
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí. > Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella. Aunque no comenten. Gracias.

No hay comentarios: