Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Perez; Victor Angel

Según comenta acá y acá, quien se presenta como Martin Esteban Weber, dice:


Mi nombre es Martin Esteban Weber y soy víctima del acoso y el hostigamiento de un policía de la bonaerense llamado Victor Angel Perez.
Este individuo me dejó un artefacto explosivo en el edificio donde vivo, intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactándose de los atentados cometidos en contra mía y de mi familia.

Ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos, delitos telemáticos, etc.)

No soy la única victima de este tipo, a un amigo mío le simulo un allanamiento en su negocio, por que se negaron a pagarle una coima de 10 mil pesos. ¿Falta que cumpla su cometido? ¿Que haya muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?



¿Alguien puede aportar más datos?


Textos relacionados:
Bonaerense; Policía
Policía Bonaerense: 6ª La Plata
ALEJANDRA ZEME DEJA DE MANTENER A MARTIN WEBER
MARTIN WEBER EL PELADO MUGRIENTO
LW4-EOV AHORA VICTIMIZADA
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

10 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Linda piedra pa´la onda este pibe.
¿Cuándo se sanearán las policías del país?
Dentro de mucho tiempo, si es que...

Luis Quijote dijo...

Es la gran preocupacion Don Dormi.
Lamentablemente los Ministerios de Seguridad (y de allí para arriba y abajo), siguen hablando de "sensación de inseguridad".
Las "policías" son "monstruos grandes que pisan fuerte".
Abrazo.

Anónimo dijo...

Victor Angel Perez , subteniente de la policia de la provincia de buenos aires , trabaja en la comisaria segunda de Villa Ariza partido de ITUZAINGO , no solo hostiga ,amenaza de muerte y comete atentados a en contra de varios ciudadanos , ademas de todo eso , simulo un allanamiento en el negocio de comunicaciones ,LEOCOMUNICACIONES DE ITUZAINGO , previamente a este falso allanamiento (del cual ya esta radicada la correspondiente denuncia) fue personalmente al negocio LEOCOMUNICACIONES (propiedad del señor difilipo) exigiendo una suma de 10mil pesos para pararle un supuesto allanamiento (que fue el que el mismo realizo ,sin ninguna orden de allanamiento , dias despues.)
UNA JOYITA ESTE MUCHACHO. QUE SE AUTODENOMINA SER UN JUSTICIERO( el señor Victor Angel Perez).

Anónimo dijo...

UNA PERSONA COMO MARTIN ESTEBAN WEBER QUE SE CONFESO PEDOFILO Y NEONAZI AUTOR DE DELITOS INFORMATICOS ESTAFANDO A POLICIAS CON LA VENTA DE HANDYS TRUCHOS QUE SE ROMPIAN Y NO SE HACIA CARGO DE LA GARANTIA QUE ABANDONO EL DEPARTAMENTO DE CALLE LOPEZ DESTRUIDO Y LLENO DE PULGAS,Y LOS VECINOS CELEBRARON EL DIA QUE SE FUE :COMO PUEDE HABLAR DE LA GENTE SI EL ESTA MAS SUCIO QUE UNA CLOACA !!! LOS DETECTIVES .-

Anónimo dijo...

me llamo MARTIN ESTEBAN WEBER DNI 27.284.677 Y quiero denunciar al policia federal “ROQUE ANTONIO CASSELLI” que trabaja en gral paz y madariaga y me torturo y golpeo hasta filmo en su celular cuando me detuvo por ” A.A” y nunca me dieron entrada o registraron mi ingreso a esa dependencia policial el cana es suboficial mayor y me dijo que no seria la primera vez que hace cagar a alguien si lo denunciaba y que el habia trabajado en la epoca de los zurdos y la represion y que tenia suerte de que no me pase los cables como hacian antes , estoy muy asustado y tengo miedo de que me pase algo ya que tiene mis datos . AYUDA POR FAVOR , POR DIOS!!!

Luis Quijote dijo...

Tomamos nota MARTIN ESTEBAN WEBER.
Trataremos de aportar más datos.
Informanos por correo a: agresionno-prontuarios@yahoo.com.ar lo que puedas agregar.
No solo estamos de tu lado, nos jugamos la vida en ello.

Luis Quijote dijo...

Veamos, Anónimo del 21 de abril de 2013 23:21...
¿Se confesó pedófilo y neonazi?
¿Donde? ¿Cuando? ¿Con que métodos?
Los "policías" compraban handys "truchos"?
¿Para QUÉ?
Operaciones ILEGALES?

Anónimo dijo...

Me llamo mario francisco suarez, este mal policia llamado Victor Angel Perez, es un mal policia debe tener 6 o 7, enuncias penales por tratar de perjudicar a distintas personas,las amenaza telefonicamente, por radio, publica mentiras acusandolos de todas las cosas mas feas que hay, investigenlo a este personaje, es mala persona

Anónimo dijo...

Hace un añoy medio, perdi mi Empresa en Ituzaingo, me estafaron, se que la policia de Villa Ariza recibio coima,no me dejaron erradicar denuncias y cuando me dejaron ponian los que ellos querian, aparte de a ver sido amenazada, me tuve, que mudar.....Como hago en este caso , a quien recurro, cuando puse un abogado, muy prestigioso, no se quizo meter sus palabras fueron. Lo siento yo no me meto con la mafia.........

Anonimo dijo...

Victor Angel Perez. Hoy estás preso por intentar violar a una nena de 9 años. Todavía tenes mas delitos penales que enfrentar como el de publicar datos personales de muchisima gente. SORETE Y CAGÓN!!!