Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Botana; María Fernanda


María Fernanda Botana es juez contravencional en el ámbito de la Capital Federal.

La Defensoría porteña considera que la magistrada lanzó a la calle a familias con niños sin darles derecho a la defensa ni tomar los recaudos de rigor.
La juez, que debía resolver una denuncia por usurpación en una de los cuartos del hotel, resolvió desalojar a los inquilinos de las 33 habitaciones, sin previo aviso y sin implementar los protocolos de rigor, como la presencia de una ambulancia y la garantía de una solución habitacional.

Página en construcción


Textos relacionados:
“Nunca vimos un desalojo así”
"Colchonazo" contra Macri
Botana; María Fernanda
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Acá tenemos entonces a la buena jueza que cometió semejante barbaridad y se fue a la casa a dormir lo más pancha.
Lástima que no esté la foto. No le debe dar la cara para sacársela.

Luis Quijote dijo...

¡¡¡Se va a acabar,
se va a acabar,
esta manera de enjuiciar!!!

Anónimo dijo...

La jueza hizo lo correcto. Sacó a esa gente de mierda.
Ojalà algún día le usurpen la casa al monto de Kestelboin y al gordo impresentable de olmos a ver a quien le piden la escupidera.
Para los idiotas útiles, cuando usurparon las defensorías, NUNCA usaron protocolo alguno y rajaron a todos a los tiros, pero no salió en nigua diario.

Miriam Mabel Fleitas dijo...

Javier
no es necesario ella es titular de la catedra de derecho penal parte general de la UCASAL modalidad a distancia y da clases satelitales, es refrígida, muy insegura y dependiente de los demás. Deja todo en manos de sus escribientes y de la policía. se dedica mas firmar que a poner su sello técnico jurisprudencial

Anónimo dijo...

Miriam, vos no serás una lesbiana reprimida, gorda y fea, que se toquetea la entrepierna viéndola por internet ?
Puerquita ;) o fuiste alumna suya y te rebajó a primer año demostrándote que no servís para la abogacía.
Muy insegura y mandó a rajar de una patada en el upite a todos estos oKupas. Ojalá los recibas en tu casa a ver a quien le pedís que los desaloje.