Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Fernández; Alberto

Alberto Ángel Fernández (n. Buenos Aires, Argentina; 2 de abril de 1959) es un político argentino que se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, siendo el funcionario que durante más tiempo ocupó ese cargo desde su creación. Es a su vez abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ejerció entre otros cargos la Jefatura de gabinete de Ministros de la Argentina, durante la presidencia de Néstor Kirchner y la de su sucesora Cristina Fernández.
Profesor Regular Adjunto del Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de misma casa de estudios. Dictando clases de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal y Autoría y Participación Criminal.
En 1989, durante el mandato de Carlos Menem, desempeñó el cargo de Superintendente de Seguros de la Nación. Anteriormente se desempeñó como asesor del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires y de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y Director de Sumarios y Subdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía de la Nación.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández reconoció que mantiene una relación laboral con la petrolera YPF, luego de que se conociera un contrato que lo une con la compañía desde 2011 como consultor con un sueldo de 25 mil pesos mensuales, aclarando que no es lobbista, “que es otra cosa”. Alberto Fernández había salido a cuestionar la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de renacionalizar el 51 por ciento de YPF, pero sin revelar la ligazón que mantenía con la empresa.
Textos relacionados:
Relaciones peligrosas
Alberto Fernández admitió su vínculo laboral con la petrolera Repsol YPF
"La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar"
Alberto Fernández y Repsol
Más datos
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Hombre de Clarín; fue su tarea más destacado.

Luis Quijote dijo...

¿Se "destacó" tanto, que quedó en descubierto, Daniel?

Unknown dijo...

Bueno igualmente pobre hombre,le toco jugar con la más fea pero creo,sabe jugar

Timotea dijo...

https://quedicelabiblia.org/debemos-o-no-tener-tesoros-en-la-tierra/

https://drive.google.com/file/d/1-0yTIIPHw1ykELACE42-rbvFj4DNIBCP/view?usp=drivesdk

Anónimo dijo...

Deberían actualizar un poco. Que onda que viva en un departamento carisimo y diga que es "prestado"?