Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


De Vido; Julio

Julio Miguel de Vido es un arquitecto y político de Argentina, que se desempeña en la actualidad como Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios.
El primer cargo público ejercido por Julio de Vido fue el de Director General de Obras Públicas del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Santa Cruz, y luego en la Administración General de Vialidad Provincial.
Formó parte del gobierno santacruceño durante toda la gobernación de Néstor Kirchner, desde 1991 hasta 2003. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas provincial, así como también ministro de gobierno y diputado provincial.
En el año 2003 Néstor Kirchner asumió la presidencia de la Nación Argentina, y nombró a de Vido como Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, cargo que ocupó durante todo el mandato de dicho presidente.
La presidente Cristina Fernández, sucedió a Kirchner el 10 de diciembre de 2007, y mantuvo a De Vido en el cargo.


Textos relacionados:
Desmantelan la cartera de Julio De Vido
A Don Julio no le cierran las cuentas...

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés que agregar lo de los cuadernos.

Anónimo dijo...

Tal cual, Anónimo. Abajo los chorros como De Vido